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Cabe precisar que este nuevo canal no puede recibir o realizar llamadas o video llamadas, es decir, Movistar solo podrá atender a los clientes a travéz del chat de texto, a través del cual Movistar podrá compartir imágenes, video y/o documentos. Asimismo, Movistar a través de este canal no podrá atender solicitudes que de acuerdo a la normativa vigente o por la naturaleza de la transacción requiere ser presenciales o realizadas por otros medios(como por ejemplo la atención de reclamos regulados y la atención de corte por robo, entre otros). Por otro lado, Movistar se compromete a responder a sus comentarios y resolver sus consultas, dentro de plazos razonables que nos permita atender correctamente los requerimientos. Finalmente, de acuerdo al tipo de solicitud, Movistar podrá solicitar a los clientes el envío de mensajes de audio para confirmar sus solicitudes, asi como el envío y/o validación de datos personales a fin de validar la identidad del Cliente.

Preguntas Frecuentes

Si necesitas consultar tu deuda, dar de baja un servicio, ver tus consumos, detalle de plan o resolver algún inconveniente, Maia y nuestros asesores en línea estarán listos para atenderte.

¡Por supuesto! Solicita tus recibos hasta con 6 meses de antigüedad. Si necesitas recibos más antiguos, un asesor en línea estará listo para brindarte asistencia.

Para reportar averías fijas, móviles o avanzadas, solo escríbenos detallando la incidencia y serás atendido por un asesor especializado.