WhatsApp
Empresas 24x7
Recibe asesoría personalizada
y adquiere nuestros servicios
¡Hola! Soy Maia, tu asistente virtual
Escríbeme al 999 949 241
Y resuelve consultas sobre tus servicios o soluciona tus averías en línea.
Consultar tus servicios nunca fue tan simple
Maia está lista para atenderte, y si lo requieres, transferirte con un asesor personalizado.
Beneficios
Atención inmediata
Atención 24/7
Contacto con asesores especializados en línea.
Solución de averias en línea.
Recepción de imágenes y audios para agilizar la atención.
Contenidos multimedia con información útil de los servicios.
Cabe precisar que este nuevo canal no puede recibir o realizar llamadas o video llamadas, es decir, Movistar solo podrá atender a los clientes a travéz del chat de texto, a través del cual Movistar podrá compartir imágenes, video y/o documentos. Asimismo, Movistar a través de este canal no podrá atender solicitudes que de acuerdo a la normativa vigente o por la naturaleza de la transacción requiere ser presenciales o realizadas por otros medios(como por ejemplo la atención de reclamos regulados y la atención de corte por robo, entre otros). Por otro lado, Movistar se compromete a responder a sus comentarios y resolver sus consultas, dentro de plazos razonables que nos permita atender correctamente los requerimientos. Finalmente, de acuerdo al tipo de solicitud, Movistar podrá solicitar a los clientes el envío de mensajes de audio para confirmar sus solicitudes, asi como el envío y/o validación de datos personales a fin de validar la identidad del Cliente.