¡Elige el plan que tu negocio necesita!

¡Elige el plan que tu negocio necesita!

Beneficios plan Dúos

Módem Smart Wifi

Las bandas Wifi (2.4 y 5 Ghz) te permiten conectar mas usuarios

App Smart Wifi

Descárgalo gratuitamente y controla el wifi de tu negocio

CONDICIONES GENERALES:

• Promoción valida hasta el 31/05/2024. Disponible para clientes con RUC 20.
• Velocidad mínima garantizada para planes en FO es de 70% de la velocidad contratada. Para los planes en tecnología HFC la VMG será de 40% de la velocidad contratada.
• Los planes desde 300Mbps hasta 600Mbps en Fibra Óptica (FO) cuentan con un bono de velocidad de 1000Mbps de descarga por 6 meses para los productos mono internet, dúo internet + línea, dúo internet + tv y tríos.
• Planes en tecnología fibra óptica disponibles únicamente en algunas zonas de Lima Metropolitana y Provincias. Sujeto a facilidades técnicas y zonas de cobertura. Valida tu cobertura llamando o ingresando un pedido por la web.
• Planes en tecnología Fibra (FO) con velocidades hasta 300Mbps, cuentan con simetría en las velocidades de carga y descarga. Para los planes de 600Mbps y 1000Mbps, la velocidad de carga será del 50% de la velocidad de descarga. Para los planes en tecnología HFC, la velocidad de subida será de 30Mbps para los planes de 100Mbps, de y 200Mbps. En caso fuera necesario realizar visita técnica aplican restricciones de instalación y se respetará el protocolo de seguridad. Más información en www.movistar.com.pe.
• Promoción de 50% soles de dscto x 2 meses para planes con componente Internet y TV desde 300Mbps. Al tercer mes aplica renta regular.
• La promoción de Completa TV aplica a los clientes en planta fija Movistar con un producto Mono Línea, Mono Internet o Dúo Internet y que realicen un Completa TV, teniendo como destino un Dúo Internet + Televisión o Trío. El cliente obtiene un descuento de S/40.00 por 2 meses para los planes desde 100 Mbps hasta 1,000 Mbps que corresponde al precio del componente TV. Al tercer mes aplica renta regular. Costo de instalación Gratis.
• Sujeto a disponibilidad de red, cobertura y evaluación crediticia.

ALTAS INTERNET: FINANCIADO Y CONTADO

• Promoción válida a nivel nacional para clientes RUC 20. Aplica solo para altas nuevas, no válido para planta o migraciones.
• Clientes sin riesgo crediticio de los servicios mono internet, dúo internet + línea, dúo internet + tv y trío cuentan con costo de instalación gratis.
Clientes con riesgo crediticio de los servicios mono internet, dúo internet + línea, dúo internet + tv y trío cuentan con costo de instalación de S/90 que deberá ser cancelado al momento de la contratación.
• Clientes sin riesgo crediticio de los servicios mono tv, dúo tv y mono línea pagarán S/90 financiados en 6 cuotas de S/ 15. Clientes con riesgo crediticio de los servicios de mono tv, dúo tv y mono línea cuentan con costo de instalación de S/120 que deberá ser cancelado al momento de la contratación.