Condiciones Generales: • Promoción valida hasta el
30/09/2024. Disponible
para clientes con RUC
20.
• Velocidad mínima garantizada para planes en FO es de 70% de la velocidad contratada. Para
los planes en
tecnología HFC la VMG será de 40% de la velocidad contratada.
• Los planes desde 300Mbps hasta
600Mbps en Fibra
Óptica (FO) cuentan con un bono de velocidad de 1000Mbps de descarga por 6 meses para los productos
mono internet, dúo
internet + línea, dúo internet + tv y tríos.
• Planes en tecnología fibra óptica disponibles
únicamente en algunas
zonas de Lima Metropolitana y Provincias. Sujeto a facilidades técnicas y zonas de cobertura. Valida
tu cobertura
llamando o ingresando un pedido por la web.
• Planes en tecnología Fibra (FO) cuentan con
simetría en las
velocidades de carga y descarga. Para los planes en tecnología HFC, la velocidad de subida será de
30Mbps para los
planes de 150Mbps, de y 200Mbps. En caso fuera necesario realizar visita técnica aplican
restricciones de instalación
y se respetará el protocolo de seguridad. Más información en
www.movistar.com.pe. • Promoción de
S/70 de dscto x 2
meses para planes con componente Internet y TV desde 300Mbps. Al tercer mes aplica
renta regular.
• La
promoción de Completa TV aplica a los clientes en planta fija Movistar con un producto Mono Línea,
Mono Internet o Dúo
Internet y que realicen un Completa TV, teniendo como destino un Dúo Internet + Televisión o Trío.
El cliente obtiene
un descuento de S/70.00 por 2 meses para los planes desde 100 Mbps hasta 1,000 Mbps que corresponde
al precio del
componente TV. Al tercer mes aplica renta regular. Costo de instalación Gratis.
• Sujeto a
disponibilidad de red,
cobertura y evaluación crediticia.
Altas Internet: Financiado y Contado: •
Promoción válida a
nivel nacional para clientes RUC 20. Aplica solo para altas nuevas, no válido para planta o
migraciones.
•
Clientes sin riesgo crediticio de los servicios mono internet, dúo internet + línea, dúo internet +
tv y trío cuentan
con costo de instalación gratis. Clientes con riesgo crediticio de los servicios mono internet, dúo
internet + línea,
dúo internet + tv y trío cuentan con costo de instalación de S/90 que deberá ser cancelado al
momento de la
contratación.
• Clientes sin riesgo crediticio de los servicios mono tv, dúo tv y mono línea
pagarán S/90
financiados en 6 cuotas de S/ 15. Clientes con riesgo crediticio de los servicios de mono tv, dúo tv
y mono línea
cuentan con costo de instalación de S/120 que deberá ser cancelado al momento de la
contratación.
Fibra Empresarial:
• Promoción valida hasta el 30/04/2025. Disponible para clientes con RUC 20.
• Velocidad mínima garantizada para planes en FO es de 70% de la velocidad contratada.
• Los planes de 200Mbps en Fibra Óptica (FO) cuentan con un bono de velocidad de 1000Mbps de descarga por 6 meses.
• Los planes desde 400Mbps hasta 600Mbps en Fibra Óptica (FO) cuentan con un bono de velocidad de 1000Mbps de descarga
por 12 meses.
• Planes en tecnología fibra óptica disponibles únicamente en algunas zonas de Lima Metropolitana y Provincias. Sujeto a
facilidades técnicas y zonas de cobertura. Valida tu cobertura llamando o ingresando un pedido por la web.
• Planes en tecnología Fibra (FO) cuentan con simetría en las velocidades de carga y descarga.
• Promoción de S/ 30 soles de dscto x 6 meses para planes Fibra Empresarial desde 200Mbps hasta 1000Mbps. Al séptimo mes
aplica renta regular.
• El servicio Fibra Empresarial incluye lo siguiente:
- ○ Internet con tecnología FTTH (FO) para las velocidades de 200, 400, 600 o 1000 Mbps según el plan contratado.
- ○ IP Fija: entrega de una IP v4 para publicación de servicios en Internet.
- ○ Protección digital que comprende la entrega de una licencia antivirus y Asistencia tecnológica integral que se
presta
sobre 05 dispositivos.
- ○La entrega de la IP Fija y credenciales se realizará de 2 a 4 días hábiles posterior a la instalación del
servicio de
Fibra Empresarial contratado.
• Garantía y responsabilidades: Movistar no se hace responsable por el uso que el cliente le de a la IP asignada.
• El contrato es forzoso por 06 meses.
• Para la atención de incidencia (avería) o del soporte tecnológico integral asociada al servicio adquirido, deberá de
comunicarse a los canales de post venta: vía telefónica al número al 1386 (fijos y teléfonos móviles Telefónica) o vía
WhatsApp al número
999-949-241.