Gestiona y controla tu plan Empresas desde un solo lugar
Funcionalidades
Elige tus productos a consultar
Visualiza y descarga tus recibos
Realiza tus pagos
Conoce el saldo y consumo de tus líneas
Elige tus productos a contratar
Ingresa a “Con mi contraseña”, llena los datos y haz clic en “ingresar”.
Elige tus productos a contratar
Desglosa para ver tus tipos de productos.
Elige tus productos a contratar
Selecciona el plan que deseas consultar.
Elige tus productos a contratar
Elige el producto que deseas consultar ¡Y listo!
Visualiza y descarga tus recibos
Ingresa a “Con mi contraseña”, llena los datos y haz clic en “ingresar”.
Visualiza y descarga tus recibos
Dale clic a "Ver mis recibos"
Visualiza y descarga tus recibos
Selecciona el recibo que quieres ver.
Visualiza y descarga tus recibos
Haz clic al ícono del documento ¡y listo!
Regístrate desde tu app Mi Movistar Empresas
1
Ingresa a la app y selecciona "Regístrate"
2
Ingresa el RUC de tu empresa y DNI
3
Verifica tus datos, ingresa tu correo electrónico y celular. Acepta los términos y condiciones.
4
Elige una opción para verificar tu identidad.
5
Genera tu contraseña y crea una palabra clave.
6
¡Listo! Ya puedes acceder a la app e iniciar sesión.
Preguntas Frecuentes
Si eres representante autorizado, deberás tener a la mano tu número de DNI, el RUC de la empresa a la que perteneces y tu número celular o correo electrónico.
Si eres usuario de una línea individual, deberás contar con tu número de línea móvil empresarial.
En tu app o web Mi Movistar Empresas puedes conocer tus saldos y consumos y ver el detalle tu plan. Además, si eres Representante Autorizado podrás descargar y pagar tus recibos fija y móvil, y mucho más.
Sí, puedes hacerlo a través del reporte de planta desde la web o app Mi Movistar Empresas. Encuéntralo en la sección “Mis productos”.
Puedes visualizar todos los recibos que tengas con hasta 6 meses de antigüedad a través del App y 13 meses de antigüedad en la versión web. Esto aplica solo para los planes de Dúos, Tríos o Móviles. Para solicitar recibos con mayor antigüedad, escríbenos a través de WhatsApp al 999 949 241. Además, recuerda que podrás descargar tus recibos individuales y agrupados desde la sección “Facturación”.
Sí, podrás pagar tus recibos de servicio fijo y móvil.
A pedido de Osiptel, y como medida de prevención antifraudes, si necesitas realizar: Cambio de chip, cambio de titularidad, portabilidad móvil y/o nueva línea móvil, te solicitaremos tu contraseña única. Para crearla, solo deberás registrarte en Mi Movistar Empresas, y automáticamente tu contraseña de registro pasará a ser tu contraseña única.
Recuerda que nuestra asistente virtual Maia y nuestros asesores están disponibles desde nuestro WhatsApp. Escríbenos al 999 949 241, para asistirte.