Gestiona y controla tu plan Empresas desde un solo lugar
Funcionalidades

Visualiza y descarga tus recibos

Realiza tus pagos

Revisa el detalle de tus productos contratados

Conoce el saldo y consumo de tus líneas
Visualiza y descarga tus recibos
Ingresa a “Con mi contraseña”, llena los datos y haz clic en “ingresar”.

Visualiza y descarga tus recibos
Dale clic a “Facturación”.

Visualiza y descarga tus recibos
Selecciona el recibo que quieres ver.

Visualiza y descarga tus recibos
Haz clic al ícono de documento ¡y listo!

Revisa el detalle de tus productos contratados
Ingresa a “Con mi contraseña”, llena los datos y haz clic en “ingresar”.

Revisa el detalle de tus productos contratados
Dale clic a “Mis productos”.

Revisa el detalle de tus productos contratados
Selecciona el plan que deseas consultar.

Revisa el detalle de tus productos contratados
Ingresa a “Plan y equipo” ¡y listo! Conoce el detalle de tu plan.

Conoce el saldo y consumo de tus líneas
Ingresa a “Con mi contraseña”, llena los datos y haz clic en “ingresar”.

Conoce el saldo y consumo de tus líneas
Dale clic a “Mis productos”.

Conoce el saldo y consumo de tus líneas
Selecciona el plan que deseas consultar.

Conoce el saldo y consumo de tus líneas
Ingresa a “Saldos” ¡y listo! Conoce tu información de consumo.

Regístrate desde tu app Mi Movistar Empresas
1
En la pantalla principal, selecciona el botón "Registrarme"

2
Ingresa el RUC de tu empresa y tu DNI

3
Verifica tus datos, ingresa tu correo electrónico y celular

4
Elige una opción para verificar tu identidad

5
Genera una contraseña y determina tu palabra clave

6
¡Listo! ya puedes iniciar sesión con tu cuenta

Campañas Movistar Empresas
Conoce los términos y condiciones, así como los ganadores de nuestras campañas aquí.
Las campañas son exclusivas para los clientes que hayan recibido las comunicaciones de cada una de ellas.
Preguntas Frecuentes
Si eres representante autorizado, deberás tener a la mano tu número de DNI, el RUC de la empresa a la que perteneces y tu número celular o correo electrónico.
Si eres usuario de una línea individual, deberás contar con tu número de línea móvil empresarial.
En tu app o web Mi Movistar Empresas puedes conocer tus saldos y consumos y ver el detalle tu plan. Además, si eres Representante Autorizado podrás descargar y pagar tus recibos fija y móvil, y mucho más.
Sí, puedes hacerlo a través del reporte de planta desde la web o app Mi Movistar Empresas. Encuéntralo en la sección “Mis productos”.
Puedes visualizar todos los recibos que tengas con hasta 6 meses de antigüedad a través del App y 13 meses de antigüedad en la versión web. Esto aplica solo para los planes de Dúos, Tríos o Móviles. Para solicitar recibos con mayor antigüedad, escríbenos a través de WhatsApp al 999 949 241. Además, recuerda que podrás descargar tus recibos individuales y agrupados desde la sección “Facturación”.
Sí, podrás pagar tus recibos de servicio fijo y móvil.
A pedido de Osiptel, y como medida de prevención antifraudes, si necesitas realizar: Cambio de chip, cambio de titularidad, portabilidad móvil y/o nueva línea móvil, te solicitaremos tu contraseña única. Para crearla, solo deberás registrarte en Mi Movistar Empresas, y automáticamente tu contraseña de registro pasará a ser tu contraseña única.
Recuerda que nuestra asistente virtual Maia y nuestros asesores están disponibles desde nuestro WhatsApp. Escríbenos al 999 949 241, para asistirte.

