Gestiona y controla tu plan Empresas desde un solo lugar
Funcionalidades
![Funcionalidad 03](/documents/8921850/8923735/WEBP_JUN_ico-funcionalidades-03--desktop.webp/7811be34-67ba-0beb-87ab-f5bb1332079e?t=1654880005141)
Elige tus productos a consultar
![Funcionalidad 01](/documents/8921850/8923735/WEBP_JUN_ico-funcionalidades-01--desktop.webp/7095e026-22fd-c1b7-7c97-b819cfa1bb0c?t=1654880017942)
Visualiza y descarga tus recibos
![Funcionalidad 02](/documents/8921850/8923735/WEBP_JUN_ico-funcionalidades-02--desktop.webp/5185396c-5f49-7336-ce77-c4d1d35638ee?t=1654879982933)
Realiza tus pagos
![Funcionalidad 04](/documents/8921850/8923735/WEBP_JUN_ico-funcionalidades-04--desktop.webp/4f0b14d0-b13d-6be5-a650-f55e9eeafe76?t=1654879993528)
Conoce el saldo y consumo de tus líneas
Elige tus productos a contratar
Ingresa a “Con mi contraseña”, llena los datos y haz clic en “ingresar”.
![configuración](/documents/8921850/17918646/WEBP_ENE_elige-paso-01--desktop.webp)
Elige tus productos a contratar
Desglosa para ver tus tipos de productos.
![configuración](/documents/8921850/17918646/WEBP_ENE_elige-paso-02--desktop.webp)
Elige tus productos a contratar
Selecciona el plan que deseas consultar.
![configuración](/documents/8921850/17918646/WEBP_ENE_elige-paso-03--desktop.webp)
Elige tus productos a contratar
Elige el producto que deseas consultar ¡Y listo!
![configuración](/documents/8921850/17918646/WEBP_ENE_elige-paso-04--desktop.webp)
Visualiza y descarga tus recibos
Ingresa a “Con mi contraseña”, llena los datos y haz clic en “ingresar”.
![configuración](/documents/8921850/17918646/WEBP_ENE_visualiza-paso-01--desktop.webp)
Visualiza y descarga tus recibos
Dale clic a "Ver mis recibos"
![configuración](/documents/8921850/17918646/WEBP_ENE_visualiza-paso-02--desktop.webp)
Visualiza y descarga tus recibos
Selecciona el recibo que quieres ver.
![configuración](/documents/8921850/17918646/WEBP_ENE_visualiza-paso-03--desktop.webp)
Visualiza y descarga tus recibos
Haz clic al ícono del documento ¡y listo!
![configuración](/documents/8921850/17918646/WEBP_ENE_visualiza-paso-04--desktop.webp)
Regístrate desde tu app Mi Movistar Empresas
1
Ingresa a la app y selecciona "Regístrate"
![configuración](/documents/8921850/17918646/WEBP_ENE_registrate-paso-01--desktop.webp)
2
Ingresa el RUC de tu empresa y DNI
![configuración](/documents/8921850/17918646/WEBP_ENE_registrate-paso-02--desktop.webp)
3
Verifica tus datos, ingresa tu correo electrónico y celular. Acepta los términos y condiciones.
![configuración](/documents/8921850/17918646/WEBP_ENE_registrate-paso-03--desktop.webp)
4
Elige una opción para verificar tu identidad.
![configuración](/documents/8921850/17918646/WEBP_ENE_registrate-paso-04--desktop.webp)
5
Genera tu contraseña y crea una palabra clave.
![configuración](/documents/8921850/17918646/WEBP_ENE_registrate-paso-05--desktop.webp)
6
¡Listo! Ya puedes acceder a la app e iniciar sesión.
![configuración](/documents/8921850/17918646/WEBP_ENE_registrate-paso-06--desktop.webp)
Preguntas Frecuentes
Si eres representante autorizado, deberás tener a la mano tu número de DNI, el RUC de la empresa a la que perteneces y tu número celular o correo electrónico.
Si eres usuario de una línea individual, deberás contar con tu número de línea móvil empresarial.
En tu app o web Mi Movistar Empresas puedes conocer tus saldos y consumos y ver el detalle tu plan. Además, si eres Representante Autorizado podrás descargar y pagar tus recibos fija y móvil, y mucho más.
Sí, puedes hacerlo a través del reporte de planta desde la web o app Mi Movistar Empresas. Encuéntralo en la sección “Mis productos”.
Puedes visualizar todos los recibos que tengas con hasta 6 meses de antigüedad a través del App y 13 meses de antigüedad en la versión web. Esto aplica solo para los planes de Dúos, Tríos o Móviles. Para solicitar recibos con mayor antigüedad, escríbenos a través de WhatsApp al 999 949 241. Además, recuerda que podrás descargar tus recibos individuales y agrupados desde la sección “Facturación”.
Sí, podrás pagar tus recibos de servicio fijo y móvil.
A pedido de Osiptel, y como medida de prevención antifraudes, si necesitas realizar: Cambio de chip, cambio de titularidad, portabilidad móvil y/o nueva línea móvil, te solicitaremos tu contraseña única. Para crearla, solo deberás registrarte en Mi Movistar Empresas, y automáticamente tu contraseña de registro pasará a ser tu contraseña única.
Recuerda que nuestra asistente virtual Maia y nuestros asesores están disponibles desde nuestro WhatsApp. Escríbenos al 999 949 241, para asistirte.
![banner descargala aqui](/documents/8921850/8923735/PNG_JUN_Background.png/6d542d79-5f4d-5c58-f44a-41eedeb2dfdc?t=1655932569766)
![QR App Mi Movistar](/documents/8921850/8923735/PNG_JUN_QR-2.png/832ccd8b-64ed-aeee-f601-e5afb3dd9bfd?t=1655932554762)