

Si eres representante autorizado, deberás tener a la mano tu número de DNI, el RUC de la empresa
a la que perteneces y tu número celular o correo electrónico.
Si eres usuario de una línea
individual, deberás contar con tu número de línea móvil empresarial.
En tu app o web Mi Movistar Empresas puedes conocer tus saldos y consumos y ver el detalle tu plan. Además, si eres Representante Autorizado podrás descargar y pagar tus recibos fija y móvil, y mucho más.
Sí, puedes hacerlo a través del reporte de planta desde la web o app Mi Movistar Empresas. Encuéntralo en la sección “Mis productos”.
Puedes visualizar todos los recibos que tengas con hasta 6 meses de antigüedad a través del App y 13 meses de antigüedad en la versión web. Esto aplica solo para los planes de Dúos, Tríos o Móviles. Para solicitar recibos con mayor antigüedad, escríbenos a través de WhatsApp al 999 949 241. Además, recuerda que podrás descargar tus recibos individuales y agrupados desde la sección “Facturación”.
Sí, podrás pagar tus recibos de servicio fijo y móvil.
A pedido de Osiptel, y como medida de prevención antifraudes, si necesitas realizar: Cambio de chip, cambio de titularidad, portabilidad móvil y/o nueva línea móvil, te solicitaremos tu contraseña única. Para crearla, solo deberás registrarte en Mi Movistar Empresas, y automáticamente tu contraseña de registro pasará a ser tu contraseña única.
Recuerda que nuestra asistente virtual Maia y nuestros asesores están disponibles desde nuestro WhatsApp. Escríbenos al 999 949 241, para asistirte.