Planes Móviles

Planes Móviles

Elige el plan Móvil para tu empresa

Beneficios

Lo mejor para ti, siempre

Comuníquese con nuestra voz, mensajes de texto y apps ilimitadas y mejore la productividad de su negocio. además, disfrue del beneficio de Roaming de WhatsApp en 50 destinos internacionales para ensajes, llamadas y videollamadas.

  • 1

    Condiciones

    1) Aplica a clientes con RUC 20 que deseen adquirir: líneas nuevas, portabilidad, migraciones y renovaciones de equipos.
    2) Bono 300 min considera 16 países: China, Chile, España, Venezuela, Brasil, México, Alemania, Francia, Argentina, Colombia, Italia, Reino Unido, Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana.
    3) Business Pack Lite ilimitado no aplica para las contrataciones en Departamento de Loreto.
    4) Los Minutos Todo Destino incluidos en el cargo fijo mensual son para realizar llamadas a celulares y fijos nacionales a cualquier operador y para realizar llamadas LDI a celulares o teléfonos fijos a USA y Canadá. Para LDI a otros países aplican tarifas adicionales. No válido para llamar a Fijos Rurales ni teléfonos públicos. Los minutos son tasados al segundo.
    5) La versión full de WhatsApp (en el extranjero) aplica para el envío y/o recepción de texto, imágenes, fotos, videollamadas.
    6) Para navegar en la red 4G LTE, el cliente deberá contar con un equipo 4G con chip 4G y encontrarse en zona de cobertura 4G.
    7) Planes disponibles a nivel nacional excepto en el Departamento de Loreto.
    8) Estos planes tienen una cantidad de gigas en alta velocidad para navegar localmente según el Plan contratado. Los gigas en alta velocidad son los primeros en consumirse y agotados estos gigas, podrás seguir navegando ilimitadamente pero a una velocidad reducida (0.640 Mbps de bajada y 0.064 Mbps de subida).
    9) Los planes Mi Movistar Empresas podrán navegar con sus gigas a alta velocidad hasta en 50 países de Zona América y Zona Europa. Podrán disponer de todas sus gigas de alta velocidad para usar en el extranjero. Además, una vez agotados los gigas Internacionales, el abonado sólo podrá usar chat (texto), llamadas de voz y video a través de la aplicación WhatsApp.