Representante Autorizado

Representante Autorizado

¿Qué es un Representante Autorizado?

Es aquella persona con potestad de tomar decisiones sobre la empresa a nivel del Representante Legal y cuenta con los siguientes beneficios:

Beneficios



¿Ya registraste a tu representante autorizado?

También puedes pedirlo a través de Whatsapp Empresas

Escríbenos 1245

 

Descarga el formato aquí
de Representante Autorizado
1
Documentos necesarios: (Formato de Repr. Autorizado y copia del DNI del Repr. Autorizado)
2
¡Regístralo! Envíe los documentos al siguiente correo: registrocontactos@movistar.com.pe
3

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿El formato de registro del Representante Autorizado debe ser legalizado?

    No, no debe ser legalizado.
  • 2

    ¿Por qué medios puedo afiliar al Representante Autorizado?

    • Enviando un correo a registrocontactos@movistar.com.pe
    • Mediante el formulario en la Web.
    • Presencialmente en nuestras oficinas a nivel nacional.
  • 3

    ¿Cuánto tiempo toma el registro?

    Desde la presentación del formato con todos los requisitos completos, 2 días útiles.
  • 4

    ¿Cómo actualizar los datos de los registrados?

    • Si desea adicionar un registro deberá enviar un nuevo formato con los datos de la persona a adicionar.
    • Si desea retirar un registro deberá realizar la solicitud de retiro escribiendo a registrocontactos@movistar.com.pe
  • 5

    ¿El formato de registro tiene alguna vigencia establecida?

    No, el formato presentado no tiene vigencia y la actualización de los registros es responsabilidad del cliente.