¿Qué es un representante autorizado?
Persona con potestad para tomar decisiones sobre la empresa a nivel del Representante Legal. Conoce los beneficios.
Especialización
Asesoría sobre productos móvil, fijo o avanzado para empresasComodidad
Evita ir a Tienda y realizar tus pedidos por llamada, mail o WhatsAppSeguimiento
Seguimiento a pedidos en curso desde nuestros canales de atenciónPersonalización
Atención del mismo agente por llamada, mail y WhatsApp¿Ya registraste a tu representante autorizado?
Puedes pedirlo a través del WhatsApp de Empresas
Escríbenos-
1
Completa los requisitos
-Descarga el formato aquí.
- Completa los datos.
- Copia del DNI del Representante Legal.
- Foto sosteniendo el DNI ambos lados. -
2
Envía los documentos
Adjunta todos los requisitos al correo: registrocontactos@movistar.com.pe o envíalo por WhatsApp 999 949 241.
-
3
Nos comunicaremos
En las próximas 24 horas útiles nos pondremos en contacto a través de nuestro canal de WhatsApp
999 949 241 para culminar el registro.
Preguntas frecuentes
- 1
¿El formato de registro del Representante Autorizado debe ser legalizado?
No, no debe ser legalizado. - 2
¿Por qué medios puedo afiliar al Representante Autorizado?
• Enviando un correo a registrocontactos@movistar.com.pe
• Mediante el formulario en la Web.
• Presencialmente en nuestras oficinas a nivel nacional.
- 3
¿Cuánto tiempo toma el registro?
Desde la presentación del formato con todos los requisitos completos, 2 días útiles. - 4
¿Cómo actualizar los datos de los registrados?
• Si desea adicionar un registro deberá enviar un nuevo formato con los datos de la persona a adicionar.
• Si desea retirar un registro deberá realizar la solicitud de retiro escribiendo a registrocontactos@movistar.com.pe - 5
¿El formato de registro tiene alguna vigencia establecida?
No, el formato presentado no tiene vigencia y la actualización de los registros es responsabilidad del cliente.