¡Fracciona tus recibos vencidos!

#Teletrabajo

El trabajo remoto nos reta a reinventar nuestras formas de colaborar y comunicarnos, para que la productividad de nuestros negocios se mantengan ante esta coyuntura. Por ello, te brindamos las mejores soluciones y recomendaciones que faciliten el teletrabajo de tu equipo.

Soluciones para que tu empresa no se detenga

Conoce las herramientas que tenemos para ti

Laptop HP

Brinda el equipamiento necesario para teletrabajar

 

Incluye Windows 10

 
 

Delivery todo Lima

 
 

desde S/ 2,099

Microsoft Teams

6 meses sin costo

Mantén conectados a tus colaboradores y socios de negocio desde cualquier lugar con la misma eficiencia.

 

Realiza videoconferencias

 
 

Chats en grupo o privado

 
 

Trabaja con Office en línea y mucho más

Facilita el #Teletrabajo en tu empresa

Conoce cómo pagar tus recibos

Puedes pagar tu recibo Movistar Fijo o Móvil desde la App de tu banco. #QuédateEnCasa

*Recuerda que puedes solicitar tu recibo digital a través de nuestro WhatsApp 999 999 454

 

Accede al fraccionamiento sin salir de casa

Fracciona tus recibos vencidos en 6 o 12 meses sin intereses

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cómo puedo pagar mis recibos?

    Puedes realizar el pago de tus recibos de servicios fijos y móviles a través de la web o app en tu banco desde la opción de pago de servicios. Conoce más aquí.
  • 2

    Sobre la atención: ¿Van a atender en tiendas? ¿Cuál será el horario de atención?

    Seguiremos trabajando para mantener a todos conectados con nuestros servicios, pero como medida de prevención, hemos cerrado nuestros locales presenciales.
    Te recordamos que puedes escribirnos a nuestro WhatsApp dando clic aquí. #QuédateEnCasa
  • 3

    ¿Qué harán para que no se caigan los servicios si sus trabajadores están en casa o centro de trabajo?

    No te preocupes, hemos preparado un plan de emergencia para continuar atendiendo a todos nuestros clientes.
  • 4

    Sobre las visitas técnicas y delivery

    ¿Tengo un delivery programado, lo entregarán?
    Las atenciones relacionadas al delivery de equipos móviles quedan suspendidas debido a la restricción de transportes y vuelos en Lima y provincia dadas por nuestras autoridades. Sin embargo, estamos priorizando la atención a entidades del estado, establecimientos de salud y empresas de servicios básicos de primera necesidad.

    ¿Vendrán a tiempo los técnicos a los centros de trabajo para atender la avería de nuestro servicio Fijo? ¿Y si estoy trabajando desde casa?
    Podríamos presentar cierta demora en el tiempo de atención, ya que hemos reducido la cantidad de asesores para prevenir el contagio. En caso estés trabajando desde casa, te recomendamos hacer uso de la red celular de tu teléfono para asegurar la fluidez en el servicio.

    ¿Qué medidas de seguridad tomarán los trabajadores que tengan que hacer visitas técnicas? ¿El técnico que me enviarán tomará las medidas sanitarias necesarias para dejarlo entrar a mi domicilio?
    Todo nuestro personal está capacitado para acatar todas las medidas de seguridad y limpieza garantizando tu bienestar.
  • 5

    ¿Qué beneficios daremos a los clientes?

    Entendemos la necesidad de mantenerte conectado para que tu empresa siga operando con normalidad. Por ello, en alianza con Microsoft ponemos a tu disposición MICROSOFT TEAMS para que lo uses sin costo por 6 meses.

    Teams es la herramienta de colaboración que te permite trabajar remotamente con tu equipo de colaboradores en cualquier lugar con la misma eficiencia, productividad y seguridad como si estuvieras en tu oficina. La solución cuenta con herramientas como videoconferencias, chats de grupo o privado. Office en línea, entre otras.
    #QuédateEnCasa
  • 6

    Plan Covid-19

    ¿Qué harán para que no se caigan los servicios si sus trabajadores están en casa?
    No te preocupes pues hemos preparado un plan de emergencia para continuar atendiendo a todos nuestros clientes. #QuédateEnCasa

    ¿Me seguirán entregando mi recibo físico para ver el detalle de mi facturación?
    Debido a la coyuntura en la que nos encontramos y para prevenir el contagio te recomendamos que revises el recibo digital que enviamos a tu correo afiliado.
    En caso no estés afiliado, puedes solicitarlo a través de nuestro WhatsApp dando clic aquí.
    #QuédateEnCasa

    ¿Cómo me comunico si tengo un problema con algún producto Movistar?
    Puedes contactarte con nosotros a través de nuestro WhatsApp dando clic aquí.
    #QuédateEnCasa

    Mi internet está fallando con mayor frecuencia que antes ¿Qué está pasando?
    Recuerda que durante este periodo de cuarentena ha incrementado el tráfico en nuestra red de usuarios y equipos conectados a la red en simultáneo, por lo que podría impactar en tu navegación. Haciendo uso responsable del internet podremos evitar congestionar la red.
  • 1

    Condiciones y restricciones

    Microsoft Teams:
    Beneficio sin costo por 6 meses desde la activación y hasta 3000 usuarios. El cliente deberá activar el beneficio a través del link https://movistardigital.telefonica. Movistar no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones. Para hacer uso de esta aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible.

    Internet Móvil 4G + Office 365 y laptop:
    Aplica para clientes RUC 20. Para poder navegar en tecnología 4G LTE o 4.5G, el cliente deberá contar con un equipo 4G, chip 4G y encontrarse en cobertura 4G LTE o 4.5G. Planes aplican únicamente para equipos modem y/o tablets. Plan de Office 365 + Internet móvil 4G desde S/ 39 por los primeros 6 meses, precio regular S/ 59.00 incluido IGV. Costo del módem de S/ 109 por plan de S/ 59 por 12 meses. Descuento promocional se aplicará en la facturación por los 6 primeros meses. Sujeto a facilidades técnicas, zonas de cobertura y evaluación crediticia. Imágenes referenciales. Vigente hasta el 31/05.