Lo que tu empresa necesita
Sube tus ingresos cobrando de forma rápida, segura y Sin Contacto con tarjetas de crédito y/o débito. Elige el cobro que más se acomode a tus necesidades a través de la app VendeMás de Niubiz.

Elige la solución que deseas
Cobro con link
Exclusivo para clientes Movistar
Vende con solo un link desde tus redes sociales
- Acepta Visa y MasterCard.
- Comparte el link por redes sociales.
- Sin gastos de afiliación ni mantenimiento.
- Actívalo gratis y paga solo la comisión por tus ventas.
- Úsalo desde la App VendeMás de Niubiz
Cobro con celular
Exclusivo para clientes Movistar
Convierte tu celular en un verdadero POS
- Acepta Visa Sin Contacto.
- Cobra seguro Sin Contacto.
- Sin gastos de afiliación ni mantenimiento.
- Actívalo gratis y paga solo la comisión por tus ventas.
- Úsalo desde la App VendeMás de Niubiz
Beneficios

Libre de contacto

Pagos seguros

Monitorea tus ventas

Pago en cuotas

Más de 300 mil
Preguntas frecuentes
Niubiz VendeMás es una empresa que ofrece respaldo y tecnología innovadora, y busca impulsar la aceptación de pagos con tarjetas de débito y crédito en pequeños y medianos comercios como bodegas, mercados, trabajadores técnicos e independientes y taxistas. Con el objetivo de que puedan incrementar sus ventas y modernizarse.
Si lo tuyo son las ventas en línea, pero no tienes una web, cobro por link es tu aliado perfecto.
Permite vender productos o servicios directamente a través de Facebook, Instagram, whatsapp, sms, correo, etc. Y cobrar con tarjetas.
¿Cómo funciona?
1. Descarga gratis la App VendeMás de Niubiz.
2. Ingresa el monto a cobrar.
3. Elige la opción “cobro con link”.
4. Comparte el link de cobro a tus clientes por redes sociales.
5. El cliente deberá entrar al link, llenar los datos y los de su VISA o Mastercard.
Cobro con tu mismo smartphone que cuente con Android con sistema NFC.
Los clientes solo tendrán que acercar su tarjeta Visa Sin Contacto al dorso de tu celular para pagar.
¿Cómo funciona?
1. Descarga gratis la App VendeMás de Niubiz.
2. Ingresa el monto a cobrar.
3. Elige la opción “cobro con celular”.
4. Pídele a tu cliente que acerque su tarjeta Visa Sin Contacto al dorso de tu celular.
5. Si es tarjeta de crédito, pídele a tu cliente que ingrese su documento de identidad y firme en la pantalla.
6. Al finalizar puedes enviar el recibo al cliente por correo o SMS.
- El descuento aplica desde la primera transacción posterior a la afiliación y validación de la cuenta
-El descuento se dará en devolución a la cuenta afiliada del comercio de manera mensual a los 7 días útiles del mes siguiente como máximo.
- Aplica para los comercios que se hayan afiliado bajo la promoción y realicen ventas a través de cobro con link o con celular, según servicio contratado.
- Monto máximo de ventas sobre las que se aplicará la devolución de comisión: S/2,000 mensuales por comercio.
También te puede interesar:
Desde S/ 19 al mes
Factura Al Toke
Movistar Empresas
Emite tus facturas electrónicas de forma ágil y cumpliendo con los requerimientos de la SUNAT.
Desde S/ 59 al mes
Tu Tienda Online
Movistar Empresas
Crea tu e-commerce de forma fácil y con todo lo que necesitas para potenciar tus ventas.

Desde S/ 7.90 al mes
Microsoft 365
Movistar Empresas
Incrementa la productividad y colaboración de tu empresa llevando tu negocio a cualquier lugar.

Registro
Ingresa tus datos y te contactaremos
¡Gracias!
Pronto un ejecutivo se contactará contigo.
Nuestra atención es de lunes a viernes.
¡Ups! Algo salió mal
En este momento no podemos realizar tu solicitud. Por favor, inténtalo más tarde.
Cláusula protección de datos personales - Usuarios Web
Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Avenida Arequipa N° 1155, Santa Beatriz, Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe. Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.