Factura Al Toke

Factura Al Toke

Emite los comprobantes electrónicos de tu empresa de forma ágil y segura Emite los comprobantes electrónicos de tu empresa de forma ágil y segura

¿Qué es Factura Al Toke?

Es la solución digital de Movistar que te permitirá emitir comprobantes electrónicos de forma simple y segura, cumpliendo los requerimientos exigidos por Sunat

¿Qué te ofrecemos?

¿Cómo funciona Factura Al Toke?

Registra el comprobante electrónico

El emisor registra el comprobante electrónico en Factura Al Toke

Genera el comprobante

Se genera el comprobante y se envía a la SUNAT

Recibe el comprobante

SUNAT recibe el comprobante para la validación

Envía el comprobante

Factura Al Toke envía el comprobante al receptor (cliente)

Conoce mucho más de Factura Al Toke

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cómo me afilio a Factura Al Toke?

    Registrando tus datos en https://facturaaltoke.movistar.com.pe/registro, asimismo enviar adjunto al registro, la captura de la pantalla de la alta a Telefónica del Perú S.A.A. como su Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) desde el portal de SUNAT, una vez enviada, dentro de las 24 horas, recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para el acceso.
  • 2

    ¿Cuáles son los requisitos para adquirir el beneficio?

    - Ser cliente Ruc 20 y con clave Sol de la SUNAT activa.
    - Ser Movistar Total Empresas contando con servicios de Internet Fijo tradicional (monoproducto o empaquetado) y/o avanzado, y desde una línea móvil Postpago contratado con Movistar Empresas.
    - Dar de alta a Telefónica del Perú S.A.A. como su Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) desde el portal de SUNAT.
  • 3

    ¿Cómo ingreso al portal web?

    Accede a la siguiente dirección electrónica: https://facturaaltoke.movistar.com.pe, e ingresa el usuario y contraseña que te brindamos.
  • 4

    ¿Cómo funciona el portal web Factura Al Toke?

    Factura Al Toke se conecta en línea a los sistemas de SUNAT para emitir ILIMITADAMENTE los comprobantes electrónicos que necesites. Además, podrás visualizar reportes y gráficos que te ayudarán en el control de tu empresa.
    Cada vez que emitas tus comprobantes, tus clientes recibirán un correo electrónico con 2 archivos adjuntos, copia de la factura en PDF y en formato XML, podrás ingresar al portal a consultar todos los comprobantes que le has emitido a tus clientes.
  • 5

    ¿Qué necesito para usar el portal web?

    Puede ser usado desde una PC, laptop o tablet, con las siguientes características:
    • Navegador Windows : Internet Explorer 11, Firefox 3 o Chrome 3 en adelante
    • Sistema operativo: Windows 8 o 10
    • Equipo de computo: Procesador Intel Pentium u otra arquitectura compatible, 2 GB de RAM
  • 6

    ¿Cómo accedo al soporte 24/7?

    Llamando desde tu Móvil o Fijo Movistar al 1245 o escribiéndonos al Whatsapp Empresas (999999454) dando clic aquí
  • 1

    Términos y condiciones de Factura Al Toke

    Conoce los Términos y condiciones aquí
  • 2

    Condiciones del periodo de prueba

    - Aplica solo a clientes Ruc 20 que cuenten con servicios de Internet Fijo tradicional (monoproducto o empaquetado) y/o avanzado, y desde una línea móvil contratados con Movistar Empresas.
    - Contar con clave de Sol de la SUNAT activa.
    - Campaña vigente hasta el 31 de julio de 2020.
    - Terminado el periodo prueba podrá contratar el servicio según los planes tarifarios vigentes.
    - Para mantener el beneficio, el cliente deberá mantener sus servicios activos y sin deuda durante el periodo de prueba.
    - Si el cliente deja de pertenecer a Movistar Total Empresas, pierde el beneficio.
    - El cliente podrá solicitar la baja del servicio de Factura Al Toke en cualquier momento, para lo cual deberá dar aviso mediante los canales de atención postventa y en los tiempos establecidos por Movistar.