COL PEN Elemento Hero - plantilla de aplicacion

Planes Móviles

Planes Móviles

Planes para incrementar la productividad de tu negocio

Planes para incrementar la productividad de tu negocio




Conozca los planes Elige Todo +

Beneficios

Lo mejor para ti, siempre

Comuníquese con nuestra voz, mensajes de texto y apps ilimitadas y mejore la productividad de su negocio. Además, disfrute del beneficio de Roaming de WhastApp Ilimitado Full en 50 destinos internacionales para mensajes, fotos, llamadas de voz y videollamadas.

  • 1

    Condiciones Planes Elige Todo+

    1) Aplica a clientes con RUC 20 que deseen adquirir: líneas nuevas, portabilidad, migraciones y renovaciones de equipos.
    2) Los Minutos Todo Destino incluidos en el cargo fijo mensual son para realizar llamadas a celulares y fijos nacionales a cualquier operador y para realizar llamadas LDI a celulares o teléfonos fijos a USA y Canadá. Para LDI a otros países aplican tarifas adicionales. No válido para llamar a Fijos Rurales ni teléfonos públicos. Los minutos son tasados al segundo.
    3) Megas internacionales: Los MB utilizados para WhatsApp (versión full) no se descontarán de los megas internacionales del plan.
    4) La versión full de WhatsApp (en el extranjero) aplica para el envío y/o recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivos de audios, documentos adjuntos y contactos. Aplica para llamadas de voz, vídeo llamadas, ubicaciones y publicación o visualización de estados.
    5) Para navegar en la red 4G LTE, el cliente deberá contar con un equipo 4G con chip 4G y encontrarse en zona de cobertura 4G.
    6) Se brindará, únicamente, tráfico gratuito para la navegación en Movistar Play. Para ello, el cliente deberá estar previamente registrado a la aplicación (el registro se podrá realizar con un número fijo o móvil residencial).
    7) Planes disponibles a nivel nacional excepto en el Departamento de Loreto.
    8) Business Pack Lite y Premium ilimitado no aplica para las contrataciones en Departamento de Loreto.
Llámanos al:
0800-29-104